Festivales / Ciclos

[ Volver ]

La edición Gateway del Festival Marvin contará con Black Pumas, Fito Paez y Los Planetas

15/04/2021 - NoticiasClave.net

La edición Gateway del Festival Marvin contará con Black Pumas, Fito Paez y Los Planetas

Una nueva edición del Festival Marvin Gateway se celebrará en diferentes ciudades del mundo entre el 12 y el 16 de mayo próximo.

Sus actividades podrán seguirse gratuitamente a través de la plataforma de la organización y en señales espejo desde sus cuentas de Amazon Music MX/US/ES en Twitch.

El Festival contará con una gran participación de bandas españolas: Los Planetas, Sexy Zebras, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Biznaga, Los Estanques, Confeti de Odio, Blanco Palamera, No sé a quien matar, Bronquio, El Último Vecino, La Suite Bizarre y Los Pilotos.

La propuesta reunirá además de música en directo, a la industria del entretenimiento, stand up y el gaming en una plataforma que interconectará nodos ofreciendo momentos de momentos de diversión, pero también de análisis y debate, que el festival indica que dará a conocer en pocos días.

La edición Gateway contará con sedes en Buenos Aires, la CDMX, Granada, Gotemburgo, Los Ángeles, Madrid, Puebla, Santiago de Chile Sevilla.

También la 4.ª convocatoria de #TuBandaEnFestivalMarvin, presentada por Pringles. abrirá la oportunidad de que cuatro proyectos musicales se sumen al line up registrándose en la app Bizbat, donde pueden consultarse las bases.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info