Festivales / Ciclos

[ Volver ]

La edición de invierno del BalKaBarNa Festival se celebrará el 12 de diciembre

30/11/2018 - NoticiasClave.net

La edición de invierno del BalKaBarNa Festival se celebrará el 12 de diciembreGrupo Click Here. Foto: BalKaBarNa.

Después de cuatro ediciones, BalKaBarNa Festival se ha convertido en un acontecimiento de referencia para las músicas balcánicas y del este europeo en Barcelona.

El festival, ahora, propone una fiesta con los directos de la BalKan Paradise Orchestra y el grupo francés Click Here, para celebrar la llegada del invierno el día 12 de diciembre en la Sala Apolo 2.

Click Here es el grupo con el que DJ Click traslada al escenario todo el imaginario que ha plasmado en sus producciones, remezclas y sesiones. Compuesto por músicos franceses moldavos, rumanos y franceses, mezcla la calidez de la música popular con el techno y el sonido new wave

Balkan Paradise Orchestra se formó en 2015 y sus directos han aportado un aire fresco y alegre al panorama de las fanfarrias de nuestro país, funciona tanto en el escenario como en la calle.

Asimismo, el día 12 de diciembre se sumarán a la fiesta los DJ Grounchoo y Dr. Batonga.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info