Noticias

[ Volver ]

La DJP Music School da a conocer sus becas para estudiar Producción Musical Avanzada

03/08/2020 - NoticiasClave.net

La DJP Music School da a conocer sus becas para estudiar Producción Musical Avanzada

La DJP Music School, radicada en Madrid, ha presentado un plan de becas destinado a quienes quieran proyectarse como productores musicales de nivel avanzado. Este programa consta de dos tipos de becas valoradas en un total de 17.000 euros.

Las becas prime son dos del 50 % cada una, para el Máster en Producción Musical Avanzada. Las Becas Talent son diez becas de 25 % cada una, para el Máster en Producción Musical Avanzada. Ambas para la convocatoria de octubre próximo.

Pueden optar a ellas cualesquira personas que tengan conocimientos intermedios de producción musical y que quieran proyectarse profesionalmente, así como alumnos y exalumnos de DJP Music School,

Los requisitos son: Ser mayor de 18 años. Haber cursado estudios iniciales de producción musical en cualquier centro de formación o academia de producción musical. En caso de seralumno o exalumno DJP, tener un récord académico de al menos el 80 % de asistencia en los programas cursados. Disponibilidad horaria para cursar el programa y tener una residencia en España. Pueden encontrar el formulario y más información sobre estas becas aquí.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info