Industria musical

[ Volver ]

La discográfica cubana Bis Music anuncia nuevos lanzamientos online para #quelamúsicanofalte

24/04/2020 - Ricardo Alonso Venereo/NoticiasClave.net

La discográfica cubana Bis Music anuncia nuevos lanzamientos online para #quelamúsicanofalte

La casa discográfica cubana Bis Music, de Artex S.A. organiza por estos días lanzamientos online de novedades de su catálogo fonográfico y

audiovisual, como parte de la campaña #quelamúsicanofalte, según ha dado a conocer el sitio traveltradecaribbean.es. Ello forma parte de una iniciativa que quiere ofrecer música buena, nueva y diversa, para disfrutar desde cas. Un primer grupo de diez álbumes ve la luz desde hasta finales mayo en las tiendas digitales y las redes sociales.

El primero de estos lanzamientos tuvo lugar el pasado 17 de abril cuando salió a la luz el álbum 'ZSaxos', del cuarteto de saxofones de igual nombre que lidera Javier Zalba, con una excelente propuesta de música de concierto que incluye un amplio repertorio desde obras de Lecuona, Sindo Garay y Eliseo Grenet hasta compositores más contemporáneos como José María Vitier o el propio Zalba.

Este 24 de abril se han estrenado los fonogramas 'Bailar', de Enrique Pla e invitados y 'Clásicos al Jazz', de Néstor del Prado, y 'Afrocubannewage' al que le seguirá el día 30, el álbum 'Mírame', de La Reyna y la Real, jóvenes artistas que muestran un trabajo sólido y comprometido musicalmente desde un enfoque de género.

En mayo, Bis Music presentará el día 4, el cedé 'Tal como somos', del Dúo Cofradía; el 8, 'Veinte años y no pueden parar', de Jóvenes Clásicos del Son, con una propuesta audiovisual de la más auténtica música tradicional cubana, que estará disponible en todas las plataformas de música digital y en el Canal de YouTube de Bis Music, y el 10, estrenará un videoclip de Aissar y el Expresso de Cuba, con un tema dedicado al Día de las Madres, en el que se incluirán fotos de los seguidores de la orquesta.

Cerrarán los lanzamientos el día 15, con 'Mariposas', evocador álbum interpretado por la gran Omara Portuondo con temas de Jessee Suárez para 

refrescar el alma; el 18, 'Déjala que baile', de la orquesta Habana Swing, con música compuesta por Osmani Espinosa dedicado a los que gusten bailar en casa; el 22, 'Caminando', del Dúo Jade; el 29, 'Liuba canta a Gabilondo Soler', una joya musical para los más pequeños de la cantautora Liuba María Hevia, y 'Contra la pared', del también cantautor holguinero Norberto Leyva, concierto en vivo que tendrá su estreno en YouTube.

Todos los lanzamientos estarán disponibles en sesenta tiendas online y el canal de YouTube de Bis Music para #quelamúsicanofalte.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info