Informes / Estudios

[ Volver ]

La cuarta parte de la población mundial se conecta a Facebook

07/02/2017 - Guadalupe Moreno/NoticiasClave.net

La cuarta parte de la población mundial se conecta a FacebookInfografía de los usuarios mensuales mundiales de distintas redes sociales y servicios de mensajería en relación con la población mundial. © Statista.

Según las cuentas anuales de Facebook, publicadas la semana pasada, en la actualidad la red social cuenta con 1.860 millones de usuarios mensuales. Si tenemos en cuenta que los últimos datos de la población mundial apuntan a que esta rondaba los 7.347 millones de personas en 2015, se puede decir que el 25,3 % de los habitantes del planeta se conecta a Facebook al menos una vez al mes. 

Como esta infografía realizada por Statista muestra, el número total de usuarios mensuales de las plataformas sociales y los servicios de mensajería se acerca a la población total de habitantes de la tierra. La red más usada es Facebook, con 1.860 millones. Le siguen WhatsApp, con 1.200 millones, y WeChat, con 846 millones.

 

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info