Salas / Teatros

[ Volver ]

La célebre discoteca madrileña Joy Eslava cierra un año para reconvertir sus usos

11/11/2020 - NoticiasClave.net

La célebre discoteca madrileña Joy Eslava cierra un año para reconvertir sus usosAspecto del interior de Joy Eslava. Foto tomada de la web de la sala.

La célebre discoteca Joy Eslava, inaugurada en 1981 y referente de la noche madrileña, muy afectada por la crisis originada por la pandemia de covid-19, ha iniciado una reforma para reconvertirse y añadir otros usos a su oferta como discoteca y sala de conciertos, como la de restaurante-espectáculo con cenas. Las obras de reforma se iniciaron en octubre.

El local, de cuatro plantas, lleva cerrado desde marzo. Su empresario, Pedro Trapote Avecilla, explicó la semana pasada la crítica situación en una entrevista a Vanitatis, donde explicó que "con el número de empleados que tenemos, que son 247, y por las obligaciones de pagos, la situación es muy difícil. Gracias a los ERTE, la gente va teniendo ingresos económicos. Es inviable, hoy por hoy, abrir los locales”. Joy Eslava no es el único negocio del Grupo Trapote, al que también pertenecen el Teatro Barceló y la chocolatería San Ginés. 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info