Artistas / Giras

[ Volver ]

La cantautora francesa Zaz actuará en el 20.º Black Music Festival, de Girona

30/08/2021 - NoticiasClave.net

La cantautora francesa Zaz actuará en 20.º Black Music Festival, de Girona

El Black Music Festival dio a conocer el pasado jueves que "empieza a celebrar su 20.º aniversario", que realizará en 2022, con la confirmación en el cartel de la cantautora francesa Zaz, creadora de temas de éxito como 'Je veux', 'Donde ira', 'Éblouie par la nuit' o 'Qué vendrá', quien publicará este otoño su quinto disco y lo presentará en el festival gerundense dentro de la gira internacional 'Organique Tour'.

El concierto de Zaz será el día 19 de marzo en el Auditori de Girona. Las entradas se pondrán a la venta próximamente, aunque ya está abierta una lista de espera en el sitio web del festival. El 'Organique Tour' de Zaz también pasará por el Teatro de La Laboral en Gijón, el 11 de marzo; por el Palacio Euskalduna de Bilbao, el 12; el Auditorio Baluarte de Pamplona, el 14; la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, el 15, y el Auditori del Fòrum de Barcelona, el 17.

EDICIÓN ESPECIAL DEL BLACK MUSIC 2021

Por otra parte, la Edición Especial del Black Music continuará este otoño con 'Disco Fever' de la Black Music Big band y el Ensemble Jove Orquestra de les Comarques Gironines el 3 de octubre al Auditori de Girona, donde versionarán éxitos de la música disco con colaboraciones como las de Nina y Ramon Mirabet. También en el Auditori, el 12 de noviembre actuará el grupo norteamericano Ghost-Noto, dúo formado por el batería Robert Sput Searight y el percusionista Nate Werth. Esta propuesta de afrobeat, hip hop y world music cuenta con músicos que suelen acompañar a artistas como Kendrick Lamar, Erykah Badu o Justin Timberlake.

Otro de los momentos esperados de la Edición Especial también será el concierto por el 30.º aniversario de la película irlandesa 'The Commitments',  con el músico y actor protagonista Andrew Strong el 22 de octubre a la Sala Atrium de Viladecans y el 23 de octubre a La Mirona de Salt. Antes del concierto, el CineTruffaut de Girona y la Sala Atrium de Viladecans proyectarán la película. 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info