Discos

[ Volver ]

La cantante y compositora Mar Fayos debuta con el álbum 'Mi propia religión'

16/12/2020 - NoticiasClave.net

La cantante y compositora Mar Fayos debuta con 'Mi propia religión'

Mar Fayos es una joven cantante nacida en Sabadell que ha seguido estudios en el Berklee College of Music, donde se graduó en 2018, y que acaba de entregar su primer álbum, 'Mi propia religión'. Con el tema así titulado, donde da voz a su, a todas luces, poderosa personalidad.

Su debut discográfico recoge composiciones escritas durante su estancia en los Estados Unidos junto a otras creadas en Barcelona en la primavera de este año.

Temas introspectivos que fluctúan musicalmente entre el pop, el jazz y la música latina, descubren su voluntad de abrirse por completo a través de su voz, sus mensajes y sus canciones.

Toda la grabación estará en las plataformas este 18 de diciembre, aunque ya puede apreciarse su potencial y estilo en y el vídeo de 'Mi propia religión'.

Mar Fayos completa ahora un máster de interpretación musical en el Berklee Global Jazz Institute, estudiando con artistas de jazz como Danilo Pérez, John Patitucci, Joe Lovano, Ben Street, Tia Fuller, Kenny Werner y Adam Cruz, entre otros, gracias a una beca. En su historial consta que ha participado en el Latin Alternative Music Conference de Nueva York en 2019 y 2020 y The Namm Foundation en 2020 y 2021, además de ser elegida para participar en la Residencia Antonio Sánchez 2020 en la Ciudad de México. También ha sido semifinalista en la Bucharest International Jazz Competition y en el Artist Award del Rootstock Music Festival 2020, y actualmente concursa como semifinalista en el Concurso de Juventudes Musicales de España 2020 en la categoría de Jazz

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info