Festivales / Ciclos

[ Volver ]

La brass band Lucky Chops abre el XVI San Miguel Mas i Mas Festival

30/07/2018 - NoticiasClave.net

La brass band Lucky Chops abre el 16º San Miguel Mas i Mas FestivalFoto: © Noticias Clave.

Desde el año 2003, cuando llega agosto, el San Miguel Mas i Mas Festival saluda a los calores de Barcelona con una refrescante programación musical en la que el jazz y sus estilos constituyen su columna vertebral, aunque la programación incluye también otros géneros.

Este martes, 31 de julio, en el Teatro Coliseum, la brass band del momento, Lucky Chops, abrirá una sucesión de conciertos que contará con destacados músicos, como Perico Sambeat, que tocará el viernes 3 y el domingo 5, este día con la cantante René Marie, en el Jamboree Jazz Club; la banda británica Incognito, de nuevo en el Coliseum, el día 5; la Global Music Foundation presentará a la GMF All Stars en el Jamboree el día 1, con Francesco Petreni, y también el 3, con Perico Sambeat. El trompetista Eddie Henderson tocará en el club de la plaza Reial con su cuarteto el jueves día 2, mientras que Bruce Barth contará sus 'Historias de Nueva York', el sábado 4 de agosto, en el mismo escenario.

En la sala Tarantos, del 1 al 31 de agosto, estarán El Yiyo y El Tete. El club Moog tendrá al aleman Florian Kupfer, el domingo día 5.

La programación de las restantes semanas de agosto, que incluye nombres muy relevantes, puede verse en el sitio web del festival.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info