Artistas / Giras

[ Volver ]

La artista guatemalteca Sara Curruchich se presentará en España en octubre

15/07/2020 - NoticiasClave.net

La artista guatemalteca Sara Curruchich se presentará en España en octubreSara Curruchich. Foto: Mamita Records.

Tras publicación en  junio del primer álbum de la cantautora guatemalteca e indígena maya Sara Curruchich, en formato físico y con el título de 'Somos', la discográifica Mamita Records, animada por la repecursión obtenida entre medios y público en las dos orillas del Atlántico, ha programado una gira promocional de la artista en España. 

Esta gira llevará a Sara, entre el 15 y el 30 de octubre, a Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbado, San Sebastián, Pamplona, Sevilla y Granada, ciudades donde se presentará en distintos auditorios de la Fnac. Después, el 31 de cctubre, Curruchich participará en la fiesta de Mamita Records en la Sala Aliatar, de Granada.

Desde hace pocas semanas se está divulgando la canción 'Tukur', que según su intérprete "canta a nuestras abuelas y a nuestros abuelos, quienes nos acompañan en nuestros caminos. También es una manera de romper el miedo sobre el búho, ya que mucha gente cree –en Guatemala– que este animal trae noticias malas, pero realmente es un cantor o una cantora”.

Más información en mamitarecords.com.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info