Noticias

[ Volver ]

La Acadèmia Catalana de la Música anuncia su primera actividad para el 23 de noviembre

14/09/2017 - NoticiasClave.net

La Acadèmia Catalana de la Música anuncia su primera actividad para el 23 de noviembreGerard Quintana interviene en la presentación de la Academia que preside, este jueves en Vic. Foto: © Sílvia Poch.

El Fòrum de la Acadèmia, que se celebrará elpróximo 23 de noviembre, será la primera actividad que realizará la Acadèmia Catalana de la Música, entidad que ha llevado bastante tiempo de gestación pero que finalmente se ha presentado a los profesionales del sector este jueves 14 de septiembre en el marco del Mercat de Música Viva de Vic.

Bajo la presidencia del cantante Gerard Quintana, la Acadèmia aceleró su puesta en marcha en noviembre del año pasado, en que se creó una junta técnica integrada por representantes de algunas asociaciones del sector, consolidando su funcionamiento con la incorporación de Manel Montanyes a la gerencia de la entidad en abril pasado.

El Fórum del 23 de noviembre, que se realizará en el Centre de Dones Francesca Bonnemaison de Barcelona, será un espacio de debate para abordar los distintos elemntos de la cadena de valor de la música y concluirá con un concerto del músico Xavi Lloses que homenajeará a los músicos fundadores de la Acadèmia y al patrimonio derivado de la Ona Laietana de los años setenta.

En sucesivas ediciones se quiere cerrar la jornada con la entrega de los Premios anuales de la Acadèmia.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info