Industria del ocio

[ Volver ]

Kempinski Hotels construye el primer 'resort' de lujo en Cuba

05/05/2019 - NoticiasClave.net

Kempinski Hotels construye el primer 'resort' de lujo en Cuba

Kempinski Hotels y el Grupo de Turismo Gaviota S.A. han firmado un contrato de administración para Cayo Guillermo Resort Kempinski, el primer'resort' de lujo cinco estrellas en Cuba. Tras haber administrado el primer hotel de cinco estrellas de la ciudad, el Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana, durante casi 2 años, la marca ampliará su presencia en la isla antillana. El Cayo Guillermo Resort Kempinski está en construcción y su apertura está prevista para este mismo año 2019.

El nuevo hotel resort está ubicado en Cayo Guillermo, aproximadamente a 500 kilómetros al este de La Habana, y ofrecerá a los huéspedes una experiencia de exclusividad y privacidad lejos del ajetreo y el bullicio de la capital de la isla. El primer hotel resort en Cuba no todo incluido se convertirá en un lujoso lugar en donde refugiarse de la multitud. El hotel quiere ofrecer una experiencia, refrescante y auténtica, inspirada en el legado y el amor de Ernest Hemingway por el Cayo, reimaginado para el viajero contemporáneo.

El amplio y moderno complejo turístico se construirá como la proa de un barco que avanza hacia el Océano Atlántico. Rodeado por un impresionante paisaje natural y extensos jardines, ofrecerá 245 habitaciones y suites. Éstas incluirán seis villas sobre el agua con impresionantes vistas panorámicas y un tamaño mínimo de al menos 75 metros cuadrados cada una, más una suite presidencial sobre el agua de 200 metros cuadrados, todas con piscinas privadas. La mayoría de las habitaciones estándar también cuentan con vistas directas al mar y la famosa playa de arena blanca Playa Pilar estará adyacente al complejo.

Cayo Guillermo Resort Kempinski asegurará una experiencia sin precedentes de lujo de pies descalzos, que incluirá spa y yoga. Los restaurantes de especialidades y bufés proporcionarán los mariscos más frescos y diferenciarán al resort del resto de las ofertas del Cayo, según el grupo hotelero europeo, que tiene su sde en Ginebra (Suiza). El club infantil, el gimnasio, la cancha de tenis, el lobby bar y el salón de habanos completarán las instalaciones.

 

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info