Salas / Teatros

[ Volver ]

Kamikaze Producciones reabrirá el teatro Pavón de Madrid

31/05/2016 - Blas Hoffman/NoticiasClave.net

Kamikaze Producciones reabrirá el teatro Pavón de Madrid.

La osada semana, la compañía teatral Kamikaze Producciones, cerró un acuerdo de alquiler con los propietarios del teatro Pavón, de Madrid,  para las próximas cinco temporadas, aunque con opciones de continuidad.

Junto a la estatua de Cascorro, en el corazón de Madrid, el Pavón ha sido, desde el año 2002, la sede de la Compañía Nacional de Teatro Clásico, mientras se ultimaba la remodelación del Teatro de la Comedia, que reabrió sus puertas el pasado octubre.

Ahora, el actor Israel Elejalde, el director Miguel del Arco y el productor Aitor Tejada, de Kamikaze Producciones, y el productor y colaborador de los últimos montajes Jordi Buxó, son los cuatro socios que se harán cargo del teatro.

Algunas obras de Kamikaze que se han estrenando en otras salas de Madrid, como 'La función por hacer' o el montaje basado en 'Seis personajes en busca de autor', de Pirandello, se volverán a  ver en e lPavón a partir de la próxima temporada. Próximamente se presentará la programación de la temporada venidera.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info