Artistas / Giras

[ Volver ]

Julieta Venegas preludia su gira por España y Colombia con 'Mismo amor'

22/03/2022 - Sara Corbel/NoticiasClave.net

Julieta Venegas preludia su gira por España y Colombia con 'Mismo amor'

La cantante y multiinstrumentista Julieta Venegas regresa esta semana a los directos en España, con paradas en Madrid (23 de marzo), Valencia (24), Sevilla (26), San Sebastián (28), Barcelona (30), Andorra (1 de abril) y Zaragoza (2 de abril).

También en abril, la artista mexicana participará en el Picnic Festival de Costa Rica, el día 30,  y pocos días después, el 6 de mayo, se presentará en Bogotá y el 7 en Medellín. Su gira se denomina 'Vernos de nuevo'.

Asimismo, el pasado viernes publicó la canción 'Mismo amor', acompañada de un videoclip filmado por las creadoras (y hermanas) Anita y Lola Piñero.

El clip muestra a Julieta y a bailarines escenificando una relación (de cualquier tipo) que se encuentra en la cuerda floja, acentuando una serie de contradicciones, "se dice algo pero se demuestra otra cosa, querer estar pero no saber hacerlo, algo que te impide estar con esa persona, pero la realidad es que no está funcionando. Es la tensión que puede existir, per no es necesariamente en una relación de pareja".

La canción, presentada en directo la psada semana dentro del festival Vive Latino, formó parte de un proceso, de la mano del cantautor y productor chileno Álex Anwandter, exlíder de los extintos Teleradio Donoso y una de las figuras claves del pop chileno de los últimos años, y se masterizó en los estudios The Mastering Palace de Nueva York por Dave Kutch (Billie Elish, The Weeknd, Karol G). 

Véase el vídeo aquí.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info