Discos

[ Volver ]

Judith Mateo y Reina de Picas inician su colaboración con 'Brindaremos'

11/11/2019 - NoticiasClave.net

Judith Mateo y Reina de Picas inician su colaboración con 'Brindaremos' Chus Joven, Judith Mateo y Juankar son Reina de Picas.

La violinista Judith Mateo y Reina de Picas, grupo integrado por el cantante Chusé Joven y Juankar, voz y bajo de la banda Boikot, anuncian el lanzamiento del tema navideño 'Brindaremos', donde entrelazan estilos como el pop-rock, el folk y la música electrónica.

El trabajo cuenta con la colaboración de la actriz y cantante Itziar Castro (Vis a Vis, Pieles), quien atesora más de 20 años de experiencia en musicales y grupos a capella.

'Brindaremos' es un cuento de Navidad ambientado en la gran ciudad, donde al deseado reencuentro con los seres queridos se une a la filosofía de no rendirse ante las adversidades (emigración por la crisis económica, éxodo rural o la España vaciada). El single se publicará por Altafonte el 15 de noviembre y el vídeo a la semana siguiente.

El tema representará a España en el Certamen Europeo de Música Navideña, que se celebrará en diciembre en Tallin (Estonia) y está organizado por E.B.U. (European Broadcasting Union), la principal alianza mundial de medios de servicio público, representando a 117 organizaciones en 56 países.

La grabación ha contado con músicos como Xabi Arakama (trikitixa y txalaparta) (Euskadi), Gabriel Peso (pianos), Torsten Weber (guitarras) y Xavi Road (programación bases electrónicas). El single ha sido grabado, mezclado y masterizado por Oscar Herrador en Stateroom Studios de Boadilla del Campo (Madrid).

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info