Discos

[ Volver ]

Judith Mateo publica sus versiones del primer y tercer movimiento del 'Invierno' de Vivaldi

20/02/2021 - NoticiasClave.net

Judith Mateo publica dos singles con el primer y tercer movimiento del 'Invierno', de Vivaldi

La violinista Judith Mateo, bien conocida y admirada entre los amantes del rock y del heavy en España y otros países, acaba de publicar sus versiones del primer y el tercer movimiento del 'Invierno' de Vivaldi (Oso Polita, 2021), en sendos singles, disponibles en todas las plataformas digitales.

Con ello, la violinista conquense ha concluido su homenaje al compositor italiano. Tras la edición de 'Otoño' y de las grabaciones de 'Verano' y 'Primavera' en su sexto y séptimo álbum, respectivamente, presenta ahora el 'Allegro' y el 'Presto' del 'Invierno', completando así sus diferentes interpretaciones de 'Las Cuatro Estaciones'.

El 'invierno' de Judith Mateo desafía lo convencional en ambos movimientos, dándole una vuelta a la música clásica y al rock; el violín cobra una nueva dimensión musical gracias al virtuosismo de la artista, quien ha aprovechado así su carrera de violín y su amplio conocimiento de la música del compositor italiano para honrarle como parte de su ya extenso repertorio musical.

Por otra parte, Judith Mateo ha sido galardonada por tercer año consecutivo con el premio a 'Mejor Instrumentista Femenina' por la prestigiosa revista 'La Heavy'.

Véase aquí el vídeo de Judith tocando a Vivaldi en su nueva grabación. Más información sobre la artista en judithmateo.com.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info