Artistas / Giras

[ Volver ]

Judith Mateo prosigue con la gira 'Rock is my Life'

14/06/2017 - NoticiasClave.net

Judith Mateo prosigue con la gira 'Rock is my Life'

La violinista de rock y folk-celta Judith Mateo prosigue en diversos escenarios españoles la gira 'Rock is my Life', titulada como su quinto disco que fue editado el pasado año por la discográfica Warner Music, al igual que sus anteriores cuatro álbumes. La gira se estrenó en el Instituto Cervantes de Tokio y ha pasado por Bélgica, Francia, Palestina, Italia, Egipto, Portugal, Marruecos, Japón o México, además de España.

La violinista tocará en próximas fechas en Arganda del Rey, Guadalajara, Málaga, Alicante, Murcia, Villena (Festival Leyendas del Rock) y Orejo (Cantabria).

La pasión de Judith por la música irlandesa, sus raíces conquenses y su formación clásica la han convertido en una artista singular con más de trescientos conciertos en su haber. En 2016, por otra parte, comenzó el programa de radio 'El Alma de Judith' en Radio Castilla LaMancha entrevistando a músicos y artistas.

Más en www.judithmateo.com.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info