Artistas

[ Volver ]

Juanlu Leverpost y Elsa Formisano crean el dúo Maison Bélier y trabajan en un primer álbum

18/10/2021 - NoticiasClave.net

Juanlu Leverpost y Elsa Formisano crean el dúo Maison Bélier y trabajan en un primer álbum

Maison Bélier es el nombre de un nuevo dúo creado por el productor y compositor Juanlu Leverpost (Ojos de Brujo y Calima) y la cantautora Elsa Formisano Conesa (Lil Mama).

Los dos artistas están preparando un álbum con el que quieren convidar "a mirar por la ventana de las emociones, los laberintos de la vida y la desnudez del ser".

Su sonido bebe de la influencia de diferentes estilos musicales: soul, flamenco, canción de autor española, bossa o reggae. Su repertorio, del que acaban de entregar un primer tema, 'Las cosas del querer', es multilingüe y las canciones están cantadas en castellano, catalán, francés y portugués.

'Las cosas del querer' (Ventilador Music) cuenta con un videoclip que pone imagen vintage a un texto que reflexiona sobre las dinámicas de las relaciones actuales. La canción destaca la fugacidad de las cosas y la necesidad de resolver los problemas personales de manera inmediata, sin mucha reflexión, sobremanera cuando se es víctima del desamor.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info