Artistas / Giras

[ Volver ]

Juanes y Mon Laferte programan una gira conjunta por EEUU y Canadá

11/12/2017 - Carla Dous / NoticiasClave.net

Juanes y Mon Laferte programan una gira conjunta por EEUU y CanadáJuanes y Mon Laferte, en la presentación de su 'Amarte Tour'.

El cantante colombiano Juanes y y su colega la chilena Mon Laferte han programado una gira conjunta por Estados Unidos y Canadá en 2018 que se titulará ‘Amarte Tour’ y comenzará el 20 de abril en Orlando, Florida.

Según Juanes, este tipo espectáculos tienen la virtud de ofrecer varias opciones de artistas y géneros musicales y atraen a públicos de diferentes gustos. Ambos artistas compartieron un Grammy Latino en noviembre por su grabación ‘Amárrame’.

"Es una oportunidad de que mi público conozca la música de Mon Laferte y el público de Mon conozca la mía. Nos beneficiamos todos de todos", dijo el colombiano. En la gira, les acompañará como artista invitado el cantautor mexicano Caloncho

‘Amarte Tour’, que toma el nombre del último disco de Juanes, 'Mis planes son amarte',  finalizará el 20 de mayo de 2018 en Temecula (California). Antes, el 21 de abril el espectáculo se presentará en Miami, el 28 en Boston, el 29 en Toronto (Canadá), el 1 de mayo en Chicago, el 9 en El Paso (Texas) y el 19 en Las Vegas (Nevada). 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info