Artistas / Giras

[ Volver ]

José Luis Perales inició anoche su gira 'Baladas para una despedida' en el Starlite Festival de Marbella

29/07/2021 - NoticiasClave.net

José Luis Perales inició anoche su gira 'Baladas para una despedida' en el Starlite Festival de MarbellaJosé Luis Perales en el primer directo de su gira 'Baladas para una despedida' anoche en el Starlite Festival de Marbella.

La gira de José Luis Perales 'Baladas para una despedida' comenzó ayer en el Starlite Festival de Marbella. La gira, se extenderá hasta mediados de 2022 por  España, América Latina y Estados Unidos, con más de 70 recitales.

El cantautor conquense emocionó anoche al publico de llenaba el aforo del Starlite. Su próxima actuación será este fin de semana con dos conciertos en el Tío Pepe Festival (31 de julio y 1 de agosto, entradas agotadas), para seguir después por otras plazas españolas.

En agosto, la gira de Perales pasará por Cap Roig (6 de agosto), Alicante (14 de agosto), Toledo (16 de agosto), Cuenca (20 y 21 de agosto), Gran Canaria (26 de agosto), Tenerife (28 de agosto) y Albacete (30 del mismo mes). 

El espectáculo ofrece los temas más importantes de la carrera de Perales como intérprete y como autor de canciones para otros artistas, acompañado de una formación de 7 músicos, y apoyado por una cuidada producción. Más información de la gira aquí. 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info