Artistas / Giras

[ Volver ]

Joan Isaac y Sílvia Comes homenajean a Silvio Rodríguez con 'Cita amb àngels'

23/01/2019 - NoticiasClave.net

Joan Isaac y Sílvia Comes homenajean a Silvio Rodríguez con 'Cita amb àngels'Joan Isaac y Silvia Comes. Foto: © Juan Miguel Morales.

Con el mismo título del álbum 'Cita amb àngels' (Picap, 2019), los cantautores Silvia Comes y Joan Isaac estrenarán una gira de homenaje a Silvio Rodríguez, el viernes 1 de febrero en la sala Luz de Gas, de Barcelona, y en el marco del festival Barnasants.

Desde la austera puesta en escena de dos voces y una guitarra, 'Cita amb àngels. Tribut a Silvio Rodríguez' se ofrece como un espectáculo de gran voltaje emocional que ha sido bendecido por el mismo Silvio Rodríguez. Con respeto absoluto hacia la poesia y la emoción que transmiten las canciones del cantautor cubano, los también cantautores Sílvia Comes y Joan Isaac han unido sus voces en un disco donde traducen al catalán temas de este maestro de la canción universal.

Se trata de un trabajo de estudio artesanal realizado con rigor y con admiración a la obra original de uno de los más grandes cantautores vivos, revisando canciones de todas las épocas, desde 'Uncornio' o 'Pequeña serenata diürna', hasta pequeñas joyas de su extenso cancionero.

No es la primera vez que Isaac y Comes adaptan al catalán para sus repertorios la obra de otros cantautores. Silvia Comes ha traducido a Suzanne Vega, y Joan Isaac, adaptador exquisito de la obra de compañeros de profesion, ha grabado en sus discos canciones de Luis Eduardo Aute, Pablo Milanés, Jacques Brel, Paolo Conte y Roberto Vecchioni, con resutados magníficos en ambos casos.

'Cita amb àngels. Tribut a Silvio Rodríguez' sale de gira tras el estreno del 1 de febrero y la contratación está gestionada por los productores Yanni Munujos y Laura Magrinyà desde la oficina de management comunicamanagers, en Barcelona. info@comunicamanagers.com

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info