Industria del ocio

[ Volver ]

Jazz vocal y tapas de autor con Tole Mohedano y Cristina Blasco en el IVAM

07/08/2013 - NoticiasClave.net

Jazz vocal y tapas de autor con Tole Mohedano y Cristina Blasco en el IVAM

El jueves 8 y el viernes 9 de agosto, en la terraza del restaurante La Sucursal del IVAM, en Valencia, al igual que otras noches de este verano, podrá escucharse música en directo; concretamente, esos días, el jazz vocal de Tole Mohedano y de Cristina Blasco.

El restaurante La Sucursal, colaborador en el ciclo, ofrece la posibilidad de cenar un menú especial de tapas de autor por 15 euros, o tomar copas escuchando los conciertos en la terraza.

Estos conciertos están enmarcados en la programación especial para el verano "Este verano emociónate en el IVAM", que cada jueves y viernes ofrece conciertos de jazz, flamenco, blues y world music, y que incluye además exposiciones, conferencias, cine, y talleres.

El jueves 8 la cantante Tole Mohedano, acompañada por el guitarrista Ximo Tébar y el contrabajista Luis Llario, ofrecerá un concierto basado en un repertorio de estándares de jazz alternándolo con otros estilos como el bossa-nova y los boleros

El viernes 9 actúa Cristina Blasco, una de las voces más representativas del jazz español. En el IVAM presentará su proyecto 'Com un gust meu', adaptaciones de conocidos estándares de jazz que se acercan al be-bop de los años cuarenta, boleros jazzísticos y bossa nova. Esta reconocida vocalista valenciana estará acompañada por el pianista Ricardo Belda.

Las actuaciones se realizan en dos pases, a las 21.30 y a las 23.00 horas. Toda la programación del Ciclo se puede consultar en el sitio web ivamsocial.com.

OFERTA ARTÍSTICA DE VARIAS DISCIPLINAS EN EL MUSEO

Este verano emociónate en el IVAM incluye, además, exposiciones, conferencias, cine, y talleres, convirtiendo al Museo de Arte Moderno de Valencia en la mejor opción de ocio cultural de la Comunidad Valenciana para este verano por su gran oferta de actividades que se extenderá también durante los meses de agosto y septiembre con la pretensión de ofrecer un clima artístico emocionante y atractivo para todos los públicos, según informa el propio IVAM.

El espacio museístico desea compartir con sus visitantes un programa de actividades extraordinario donde la música, el cine, la moda, la literatura o la ciencia transforman al IVAM en un auténtico centro estival de arte y cultura.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info