Discos

[ Volver ]

Javier Ruibal: ‘Paraísos mejores’

26/11/2018 - NoticiasClave.net

Javier Ruibal. ‘Paraísos mejores’

De exquisita presentación, 'Paraísos mejores' es la  última entrega de uno de los más afinados cantautores contemporáneos, Javier Ruibal. Once canciones para escuchar con fruición, saboreando sus buenas dosis de ironía y buen humor (todas las letras están en el cuadernillo que incluye). Piezas nuevas en su mayoría, con alguna de largo recorrido como 'Perla de la medina', que invocan a la energía humana para viajar a paraísos mejores que los ya caducados en su imaginario. Colaboraciones importantes y adecuadas, como las de Juan Luis Guerra en ‘Mi bella navegante’, la del brasileño Chico César en ‘Black Star Line’, la de Fetén Fetén en ‘Un sinmorir cada día’, y Glazz, en ‘Corazón timbalero’. La producción es de Javi Ruibal, hijo de Javier. Las canciones son del propio artista con algunas colaboraciones de Tito Muñoz.

Por contenido y presentación, 'Paraísos mejores' es un álbum que nadie se arrepentirá de comprar, si lo hace. También hay directos, destacando los previstos para los días 14 y 15 de diciembre en la sala Galileo Galilei, de Madrid. Disco editado por Karonte.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info