Festivales / Ciclos

[ Volver ]

Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón presentan un espectáculo sobre cuentos de Edgar Allan Poe en Barnasants

01/03/2022 - NoticiasClave.net

Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón presentan un espectáculo sobre cuentos de Edgar Allan Poe en Barnasants

El cantante y actor Javier Gurruchaga y su Orquesta Mondragón presentarán este 5 de marzo, en el Teatre Joventut de L'Hospitalet, dentro la 27.ª edición del festival Barnasants, su nuevo espectáculo titulado 'Historias extraordinarias'.

Fue Baudelaire quien dos centurias atrás, entre 1856 y 1865, tradujo los cuentos de Edgar Allan Poe, poniéndoles el título de 'Historias extraordinarias' para difundirlos en Francia y en otros países de Europa. Sobre estas historias, Gurruchaga y la Mondragón han creado un espectáculo en el que se funden música y teatro.

Además, el cantante y su orquesta tocarán y cantarán temas de su repertorio de éxitos ya conocidos por el público, como 'Garras humanas', 'Buen voyage', 'Ponte la peluca' o 'Corazón de neón'.

En el espectáculo se podrán escuchar también temas concebidos con y para la propia Orquesta Mondragón, como las versiones de Joaquín Sabina, Manolo Tena, Luis Alberto Cuenca o Eduardo de Haro Ivars, así como versiones de John Lennon, Luís Eduardo Aute y Lou Reed.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info