Artistas / Giras

[ Volver ]

Isabel Pantoja lanza un single antes de su concierto en Madrid

17/02/2020 - NoticiasClave.net

Isabel Pantoja lanza un single antes de su concierto en Madrid

La cantante Isabel Pantoja actuará de nuevo Madrid después de 3 años. Lo hará en el WiZink Center, donde ofrecerá un repertorio de sus grandes éxitos y adelantará algunas canciones de su próximo álbum discográfico, que se publicará en otoño. 

De momento, la artista ha adelantado un single, 'Enamórate', publicado el viernes de San Valentín. La canción, original de Juan Gabriel, cuenta con la producción artística de Luis Cobos.

'Enamórate' se ha publicado también en formato CD-single con un póster de la artista, en una edición pensada para coleccionistas. 

'Enamórate' se muestra, asimismo, en un videoclip con dirección e idea original de IAPP, realizado y editado por Luis Bardón y grabado en enero en un teatro de Madrid. Isabel fue vestida para este vídeopor Carla Ruíz, maquillada por Reichel. Alberto Dugarte instituted. y peinada por Antonio Abad. En las imágenes filmadas aparece un conjunto musical integrado por drags queens que acompaña a Pantoja en escena.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info