Discos

[ Volver ]

India Martínez publica el tema 'Convénceme' grabado a dúo con Marc Anthony

02/10/2020 - NoticiasClave.net

India Martínez publica el tema 'Convénceme' grabado a dúo con Marc Anthony

La cantante española India Martínez ha grabado el tema 'Convénceme' a dúo con Marc Anthony, editado este 2 de octubre en single

India y Marc se conocierona través de Alejandro Sanz. La cordobesa envió el tema al neoyorquino y este quedó inmediatamente fascinado, con su “voz y el estilo espectacular”, según un comunicado de la editora, Sony Music Latin. 

Me cautivó. Fue una de esas ocasiones que tenía que escuchar la canción una y otra vez. La sensibilidad y la unión de la balada pop con esos sonidos característicos suyos, la letra con ese balance perfecto entre lo romántico, lo místico y lo refrescante”, comentó el cantante de origen puertorriqueño.

Los autores de la 'Convénceme' spn Jennifer Jessica Martínez Fernández, Camilo Echeverri, Luis O'Neill, Victor Viera Moore y Armando Lozano.

El tema original aparece en 'Palmeras', el último álbum de India, una artista que cuenta en su carrera con éxitos como 'La gitana', 'A mí no me hables” o 'Conmigo'.

La discográfica subraya que la química entre India y Anthony quedó plasmada en la interpretación conjunta de 'Convénceme' y en el vídeo que acompaña al tema, dirigido por Gema Lozano.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info