Noticias

[ Volver ]

ICEX y RTVE muestran la experiencia internacional de 60 empresas en la temporada de 'Conecta con el Mercado'

13/02/2018 - NoticiasClave.net

ICEX y RTVE muestran la experiencia internacional de 60 empresas en la temporada de 'Conecta con el Mercado'Los responsables de 'Conecta con el mercado' posan durante la presentación de la segunda temporada del programa.

ICEX España Exportación e Inversiones ha producido para RTVE la segunda temporada del programa 'Conecta con el Mercado', con el objetivo de sensibilizar y motivar a las empresas y emprendedores españolas sobre la necesidad y las ventajas de la internacionalización.

“Conecta con el Mercado” analizará de la mano de sus reporteros, durante los 13 capítulos de su segunda temporada, las oportunidades de negocio que se abren para las empresas españolas en 13 nuevos mercados: Japón, Colombia, Alemania, Israel, Corea del Sur, Brasil, Australia, Filipinas, República Dominicana, Marruecos, Canadá, Indonesia y Panamá-Costa Rica. Cada capítulo recorre, tanto en los mercados de destino como en España, las historias de internacionalización de empresas de muy diversos sectores.

Los empresarios españoles contarán en primera persona en 'Conecta con el Mercado' cómo decidieron lanzarse a los mercados exteriores, cómo eligieron el destino de su aventura internacional, qué dificultades encontraron, a qué retos se enfrentan en la actualidad y qué consejo darían a una empresa española que esté dando sus primeros pasos en el exterior. 

El programa, que se emitirá en La 2 de TVE en la noche de los jueves a partir del 15 de febrero, tiene como objetivo mostrar los valores de las empresas españolas internacionalizadas: innovación, competitividad, emprendimiento, liderazgo, creatividad y  fiabilidad.

ICEX ha contado para poner en marcha este proyecto con el patrocinio de empresas e instituciones referentes en la internacionalización de la economía española como el Grupo Cooperativo Cajamar, ICO, CESCE y Cofides. Ha contado además con la colaboración y el apoyo de Cámara de España, Fondos FIEM y fondos europeos FEDER.  

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info