Noticias

[ Volver ]

Homenaje a Teddy Bautista y Los Canarios en Las Palmas

30/06/2022 - NoticiasClave.net

Homenaje a Teddy Bautista y Los Canarios en Las PalmasTeddy Bautista intervino en su propio homenaje en Las Palmas. Foto: Cabildo de Gran Canaria.

El Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria acogió el martes 28 de junio un concierto homenaje al músico y productor Teddy Bautista. 

La noche fue ocasión para rememorar  las canciones del legendario grupo Los Canarios en las voces de Pedro Guerra, Teo Cardalda, Caco Senante, Taburiente, Luis Morera, Crisóbal Suárez, Yaiza Bautista Cristina Ramos, además de la City Rock Band y una veintena de músicos. 

En total, una selección de 16 temas que mostraron los momentos musicales más significativos de la carrera de Eduardo Bautista, desde sus inicios con el innovador rock juvenil de Los Ídolos, en los años sesenta, hasta el fulgurante éxito internacional de Los Canarios en la década de los setenta.

El concierto fue grabado para su emisión en la Televisión Autonómica de Canarias y en TVE. La organización contó con la colaboración de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) a través de su Consejo Territorial de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria y la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info