Libros

[ Volver ]

Guiu Cortés, cantante de El Niño de la Hipoteca, publica la novela 'El diario de los incurables'

04/10/2022 - NoticiasClave.net

Guiu Cortés, cantante de El Niño de la Hipoteca, publica la novela 'El diario de los incurables'

Guiu Cortés (Barcelona, 1982), conocido por ser el cantante de la banda de rock El Niño de la Hipoteca, debuta como novelista con 'El diario de los incurables'. El libro se publica directamente con la segunda edición debido a los ejemplares vendidos en la preventa.

La historia arranca en la sede andaluza de la Asociación Española de Enfermedades Raras, donde están más desbordados que nunca. No todos los días reciben la visita de uno de los magnates más ricos del país, dispuesto a donar miles de euros por la causa. Ernesto y Delfín, dos habituales de la asociación no lo ven con buenos ojos, de hecho, todo lo contrario, les molesta ese circo. Tanta es la rabia que les provoca, que plantean pegarle un guantazo cuando nadie se lo espere, pero ese guantazo, como si del aleteo de una mariposa se tratase, acabará sintiéndose al otro lado del mundo.

Guiu se aventura en un territorio ajeno a la música con un libro de 288 páginas, autoeditado ( www.ndlhrecords.com.es/tienda).

El autorGuiu Cortés, es vocalista de la banda de rock El Niño de la Hipoteca que cuenta con más de 120.000 seguidores en YouTube y con una trayectoria de veinte años. También en 2020 sorprendía co

En los próximos días,  el autor iniciará una gira de presentación de la novela que incluirá un coloquio con el público y un pequeño acústico. Las fechas confirmadas de momento son:

14 octubre - Murcia - Café de Alba (doble pase)

15 octubre - Cartagena - Patio del Antiguo CIM

19 octubre - Ourense - Café Auriense

20 octubre- Vigo - La Fábrica de Chocolate

21 octubre - Ourense

22 octubre - Ferrol - Le Room

27 octubre - Barcelona - El Medi

11 noviembre - Málaga - La Cochera Cabaret

12 noviembre - Sevilla - Fun Club

13 noviembre - Granada - Taberna JJ

26 noviembre - Sant Joan d'Alacant - Sala Euterpe

27 noviembre - Valencia - Kaf Café

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info