Artistas / Giras

[ Volver ]

Guaco empatiza con la nueva normalidad junto a Gilberto Santa Rosa con una versión de 'La cremita'

17/11/2020 - NoticiasClave.net

Guaco empatiza con la nueva normalidad junto a Gilberto Santa Rosa con una versión de 'La cremita'Integrantes de Guaco en una foto promocional.

La señera banda venezolana Guaco ha publicado el vídeo de una nueva versión de su éxito de hace unos años 'La cremita' junto al caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa.

Con esta grabación, Guaco quiere "empatizar con la nueva normalidad y presentar su receta para curar el aburrimiento y la nostalgia que produce el obligado distanciamiento social", comentan desde su oficina de comunicación.

Los bailadores de salsa y los aficionados a la timba cubana no serán capaces de quedarse sin echar un pie. También los admiradores del evolucionado grupo nacido en Maracaibo en los años setenta, ahora convertido en la Super Banda de Venezuela Guaco, gozarán con este vídeo grabado en confinamiento y con las limitaciones presenciales conocidas.

'La cremita', tema escrito por José Alberto Quiñones, se estrenó en el álbum 'Escultura', publicado en 2012. Véase el vídeo de la nueva versión con las voces de Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas, Diego Rojas, Mark MeléndezGilberto Santa Rosa aquí.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info