Noticias

[ Volver ]

Google Play Music cerrará definitivamente en diciembre y será sustituido por YouTube Music

04/08/2020 - NoticiasClave.net

Google Play Music cerrará definitivamente en diciembre y será sustituido por YouTube Music

Google cerrará Google Play Music y ofrecerá sus usuarios que traspasen sus cuentas a YouTube Music a partir de septiembre en Nueva Zelanda y Sudáfrica y a partir de octubre en el resto de mercados. Los usuarios tendrán hasta diciembre para realizar el cambio.

Ya en 2017 la directora de música de YouTube, Lyor Cohen, reveló que se proyectaba incorporar el servicio de streaming de música de Google a lo que entonces se empezó a llamar YouTube Music. En mayo pasado YouTube anunció que Google Play Music finalmente se cerraría "este año". Hoy ha anunciado que "YouTube Music reemplazará a Google Play Music en a diciembre de 2020", en el blog del servicio.

Google Play Music, con algunos cambios de marca que han desconcertado a los usuarios, ha intentado en vano atraer a un número suficiente de suscriptores para competir con Spotify y Apple Music, pese a la ventaja tener preinstalada la aplicación de música predeterminada en millones de teléfonos Android.

YouTube Music ofrecerá más de 60 millones de canciones en streaming y no dispondrá de tienda de descargas para comprar música.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info