Noticias

[ Volver ]

GoMusic quiere cambiar los paradigmas de consumo de música en directo en Latinoamérica

17/06/2017 - NoticiasClave.net

GoMusic quiere cambiar los paradigmas de consumo de música en directo en Latinoamérica

La plataforma de streaming de conciertos en directo, GoMusic, anunció una fuerte expansión en Latinoamérica tras firmar en el último trimestre acuerdos con Virgin Mobile, Telcel, Movistar y Entel.

La compañía británica arrancó en 2014 en México, utilizando la infraestructura y espectro radioeléctrico de Telefónica.

El objetivo de GoMusic es el público millenials y pretende"cambiar los actuales paradigmas de consumo de la música en vivo", apoyados en un desarrollo de nuevas tecnologías orientadas a lograr una mejora en la experiencia del usuario, según informa Prensariomúsica.com.

Las estadísticas de la plataforma muestran un incremento substancial en el consumo de tres géneros musicales por encima del resto: música electrónica, rap/hip y reggaetón

Con Virgin Mobile ha cerrado una alianza regional y planea incorporar desde en su aplicación una experiencia musical innovadora para sus clientes desde finales de junio. Contará con el catalogo tradicional de artistas Premium y artistas nacionales, además de contenidos originales y beneficios exclusivos para clientes Virgin.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info