Artistas / Giras

[ Volver ]

Gilberto Santa Rosa repartirá salsa romántica y boleros en EEUU durante el mes del amor

04/01/2019 - NoticiasClave.net

Gilberto Santa Rosa repartirá salsa romántica y boleros en EEUU durante el mes del amorGilberto Santa Rosa, en la imagen promocional de su gira 2018-2019.

A pesar de tratarse de un sonero de fuste y un excelente intérprete de música tropical y salsa, Gilberto Santa Rosa encarriló su carrera profesional con canciones esencialmente románticas, salsa o boleros melosamente resueltos, siempre con producciones de excelente factura instrumental y sonora. 

Para repartir los dulces mensajes que canta, el salsero puertorriqueño emprenderá una gira por los Estados Unidos durante el Mes del Amor, arrancando el 1 de febrero en Nueva Jersey; siguiendo el 2, en Pasadena; el 9, en San Francisco; el 14 en Atlanta (Día de San Valentín); el 15, en Orlando; y, el viernes 16, en Miami, en el James L. Knight Center.

El caballero de la salsa (@santarosalive) ha dicho en una red social que: "A los 6 años de edad me atreví a cantarle a una niña que me interesaba; desde ese momento supe que la mejor forma de expresarse era a través de la música". 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info