Artistas / Giras

[ Volver ]

Gilberto Santa Rosa inicia en New Jersey su gira 'Amor de los amores

04/02/2019 - NoticiasClave.net

Gilberto Santa Rosa inicia en New Jersey su gira 'Amor de los amoresGilberto Santa Rosa en el primer espectáculo de su gira 'Amor de mis amores'.

El cantante y sonero Gilberto Santa Rosa estrenó el 1 de febrero en el New Jersey Performing Arts Center (NJPAC) su nuevo espectáculo titulado 'Amor de los amores'. 

La serie de conciertos que lleva por titulo el de uno de los temas de su más reciente producción musical, 'En buena compañía', se presenta como una oda a la fuerza de ese sentimiento que podemos ver reflejado en un sinnúmero de formas a través de la vida. El amor a los padres, a la vida, pareja, a los hijos, amigos y todas las diversas formas en que expresamos su belleza protagonizan la velada, según una nota de su oficina de management.

Los músicos que acompañan al artista, algunos desde hace más de dos décadas, ofrecen una impecable interpretación salpicada con inesperados giros que aportan dinamismo al espectáculo desde que inicia hasta que termina. 

Tras pasar el sábado 2 por el Santander Performing Arts Center de Reading, Pensilvania, la gira continuará este próximo miércoles en la House of Blues de Las Vegas (6 de febrero), el Conga Room en Los Ángeles (7 de febrero), New Stratus Event en Phoenix (8), Regency Ballroom en San Francisco (9), Coca-Cola Roxy Theater en Atlanta (14), Hard Rock Live en Orlando (15), James L. Knight Center en Miami (16), The Ritz en Raleigh (30 de marzo), The Fillmore en Charlotte (31 de marzo), Medusa en Dallas (16 de mayo), The Coliseum en Austin (17 de mayo), Arena Theater en Housten (18 de mayo), entre otras fechas por confirmar. 

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info