Noticias

[ Volver ]

Fujitsu y Ericsson impulsan la conectividad inalámbrica para la industria 4.0

05/11/2019 - NoticiasClave.net

Fujitsu y Ericsson impulsan la conectividad inalámbrica para la industria 4.0

Las compañías Fujitsu y Ericsson están uniendo sus fuerzas para crear las soluciones de conectividad celular inalámbrica para el sector de manufacturing y habilitar todo el potencial de la Industria 4.0. 

Las dos empresas han rubricado un Memorandum de Entendimiento (MoU) para aprovechar la experiencia de conectividad inalámbrica de Ericsson en combinación con la  de Fujitsu en integración de sistemas, servicios digitales y digitalización de los procesos de producción de fabricación.

La cooperación comenzará en Escandinavia, Alemania y EE.UU., centrándose en Ericsson Industry Connect y Ericsson Private Networks.

El acuerdo se centra en acelerar la recuperación de la inversión de los proyectos de Industria 4.0, mediante la creación de fábricas inteligentes con dispositivos de extremo, de cualquier tipo y a cualquier escala. La solución combina la experiencia de Fujitsu en la integración de infraestructuras complejas y Ericsson Industry Connect, una solución llave en mano que proporciona una red celular inalámbrica privada, controlada y gestionada por la empresa. El sistema se basa en la tecnología celular 4G soportada por un gran ecosistema de reproductores y es actualizable a 5G.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info