Artistas / Giras

[ Volver ]

Flamingo Tours actuará en el quinto Slap! Indoor de Zaragoza

09/02/2017 - NoticiasClave.net

Flamingo Tours actuará en el quinto Slap! Indoor de Zaragoza Myriam Swanson. Foto: © Noemí Elías.

Zaragoza albergará el 6 de mayo la quinta edición del Slap! Indoor, festival que sus organizadores definen como el vermut más largo del año y que cuenta con una selección de artistas de géneros y subgéneros enraízados en la música negra.

El primer grupo confirmado de los seis previstos es Flamingo Tours, liderado por Myriam Swanson, un terremoto de rhythm'n'blues bañado de experiencias cabareteras, soul, surf y rockabilly, de acuerdo con el criterio de Víctor Domínguez, director del festival y promotor musical desde hace dos décadas.

Swanson, conocida por haber sido la voz de Mambo Jambo en las sesiones de las Taboo Burlesque Nights de Barcelona, presentará en la capital aragonesa a su propia banda, Flamingo Tours, y su primer trabajo de larga duración, ‘Right on Time’.

El grupo está integrado por los hermanos Flaming, separados en su infancia por las aventuras de su madre, Serena Flaming, que viajó cantando y haciendo exhibiciones de wrestling femenino. Hoy celebran su reencuentro en los escenarios bajo el nombre de la agencia de viajes que fundaron en 1947 sus abuelos: Flamingo Tours.

El festival Indoor tiene su continuación en el Outdoor los días 16, 17 y 18 de junio, que promete una amplia programación. Véase más aquí.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info