Industria del ocio

[ Volver ]

Flamenco y cata de vinos en el 'Verano divino' del Museo del Vino de Valladolid

05/08/2009 - Agencias/NoticiasClave.com

Un total de 31.406 personas participó durante el mes de julio en la programación estival de la Diputación de Valladolid en centros turísticos, una cifra que supone un 6% más que la del mismo periodo del año anterior.

El incremento de visitantes durante el mes de julio se debe principalmente a la apertura del Museo del Pan, que registzó 2.704 visitantes.

Destaca, asimismo, el programa del Musseo del Vino, que en julio atrajo a 5.991 personas, a las que se pueden añadir 911 más en el primer fin de semana de agosto.

El Museo Provincial del Vino, bajo el lema 'Verano divino', ha preparado para el sábado, día 8, una cata de vinos generosos que comenzará a las 21.00 horas, degustación de alimentos artesanos de Castilla y León y la actuación del grupo flamenco compuesto por Raúl Olivar y Antuan (guitarra y cante) y Arturo Aguilar (baile).

En los demás centros, la afluencia de visitantes fue la siguiente: el Valle de los Seis Sentidos, 6.316; el Museo de las Villas Romanas, 1.229; el CIN Matallana, 2.837; la Villa del Libro, 5.513; el Canal de Castilla, 5.969, y el Centro Etnográfico Joaquín Díaz, 847 Visitantes.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info