Noticias

[ Volver ]

Fallece el músico, compositor y productor musical Josep Llobell

22/06/2020 - NoticiasClave.net

Fallece el músico, compositor y productor musical Josep Llobell

El músico, compositor, arreglista, ingeniero de sonido y productor musical Josep Llobell i Oliver (Barcelona, 1946-2020) falleció ayer domingo en Barcelona. Su trayectoria profesional arrancó en Discos Belter. Después paso por diferentes estudios hasta crear Audiolines.

El velatorio se inicia hoy lunes a partir las 12 del mediodía en el tanatorio de la ronda de Dalt y la ceremonia de despedida se celebrará mañana, martes, a las 11.30 horas en el mismo lugar

Llobell, muy apreciado en la profesión, ha sido productor de grupos como Parchís, Marfil, Los Diablos o El Último de la Fila, entre otros. Fue fundamental en los inicios de la carrera de Sergio Dalma y fue coautor de su éxito 'Esa chica es mía'. Se ocupó asimismo de las grabaciones de Ana Reverte o Los Lunnis, entre muchos otros.

Dejó escrito un texto de despedida que se publicó ayer en su perfil de Facebook, momentos después de su deceso. Es este: "Estimados amigos, hoy doy mi último adiós.

Me voy, no sé muy bien a donde, pero con la esperanza de reencontrarme con la gente más querida que se fue antes que yo.

Lego mi semilla en cada uno de mis 4 hijos que han sido mi gran orgullo y la mejor producción de mi vida, así como todos los recuerdos y buenos momentos que he compartido profesionalmente y donde he dejado mi huella y el mejor de mí en cada reto.

Gracias a todos por hacer mi lado y por vuestros mensajes de apoyo que seguro han sido de gran ayuda.

¡Hasta siempre!

1946-2020 Josep Llobell".

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info