Discos

[ Volver ]

Estimulante fusión euroafrolatina en 'Mambo', de Steve Aoki y Willy William

19/03/2021 - NoticiasClave.net

Estimulante fusión euroafrolatina en 'Mambo', de Steve Aoki y Willy William

El productor, DJ y artista dos veces nominado al Grammy, Steve Aoki, ha unido a diferentes creadores de éxitos de distintos lugares en la grabación de 'Mambo', una canción que apunta al éxito internacional utilizando elementos de la música latina actual, africanos y europeos.

En 'Mambo', Steve recurre al DJ y productor francomauriciano Willy William, a la figura del reggae Sean Paul, al rapero dominicano El Alfa, al dúo de productores tejanos Play-N-Skillz y al rapero italiano Sfera Ebbasta.

El tema se ha publicado a través del sello discográfico latino recientemente lanzado por Aoki, Dim Mak En Fuego, que en España distribuye Blanco y Negro Music, tras firmar un acuerdo para los próximos 5 años.

La canción, capaz de animar todo tipo de reuniones y las pistas de baile cuando se abran de nuevo, está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy. El vídeo fue dirigido por la diseñadora con sede en Brooklyn, Helen Ratner. Véase aquí.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info