Festivales / Ciclos

[ Volver ]

Este domingo 21 se celebra el segundo 4ever Valencia Fest

18/07/2019 - NoticiasClave.net

Este domingo 21 se celebra el segundo 4ever Valencia FestImagen de la primera edición del 4ever Valencia Fest, suministrada por la organización.

La Marina de València acogerá la segunda edición del 4ever Valencia Fest con la programación de cuatro directos de cuatro grupos: los británicos Tears For Fears y Keane, los granadinos Los Planetas y los valencianos La Plata.

Desde la apertura de puertas a las 17.30 horas, el orden de actuaciones será el siguiente: a las 18.10 horas empezará el concierto del grupo local La Plata, al le seguirá Los Planetas a las 19.30 horas.

Keane irrumpirá en el escenario a las 21.30 con un directo que incluirá temas de su nuevo álbum y finalizará Tears for Fears a las 23.30 horas, un concierto exclusivo en España. Este dúo británico de los ochentaTears For Fears actuará en exclusiva en el festival en su única cita española, donde se podrán escuchar himnos generacionales como 'Shout' o 'Everybody wants to rule the world' tras 20 años de ausencia de los escenarios del país.

Por otro lado, el 4ever Valencia Fest pretende convertirse en el primer festival urbano internacional de València, ubicado en la propia ciudad y con una bvelada continuada en una sola jornada, 

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info