Ferias / Certámenes

[ Volver ]

En marcha la 36ª edición de FiraTàrrega

08/09/2016 - NoticiasClave.net

En marcha la 36ª edición de FiraTàrrega

Este jueves ha comenzado la 36ª edición de FiraTàrrega con una jornada de actividades que culminó con el espectáculo inaugural de tarde 'The Colour of Time' de la compañía francesa Artonik, una colorida propuesta propuesta que ha combinado la acción de actores, bailarines y músicos y que ha invitado al público a participar de un paseo de juegos por las calles de la ciudad.

Por la noche, 'Manifiesta', una producción genuina de calle, de la compañía Obskené ha cerrado el primer día de feria con su espectáculo reivindicativo y festivo, para bailar y bailar.

La segunda jornada contará con 86 sesiones de espectáculos que llenan Tàrrega de programación desde las 10.30 horas hasta las 2.00 horas de la madrugada del sábado.

Con antelación se han vendido 6.251 localidades y 72 pases en total. Y tres espectáculos han agotado el papel, 'La Cocina Pública' de la compañía chilena Teatro Container; 'L'oníric món, de' DINS de Holoqué, y 'Náufragos', de La Industrial Teatrera.

Para este mismo viernes está programada una jornada sobre 'Las artes escénicas en Chile', coorganizada por FiraTàrrega y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Chile, y enmarcada dentro del Focus Chile de la feria de este año.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info