Salas / Teatros

[ Volver ]

Empresas de teatro de Cataluña activan la plataforma de compra de entradas Triateatre

23/09/2022 - NoticiasClave.net

Empresas de teatro de Cataluña activan la plataforma de compra de entradas Triateatre

Desde este 24 de septiembre, coincidiendo con las fiestas de La Mercè en Barcelona, estará activa la nueva plataforma de venta de entradas triateatre.cat, creada e impulsada por la Associació d’Empreses de Teatre de Catalunya (ADETCA).

La web contendrá la cartelera de Barcelona y de los socios de fuera de la ciudad, ordenada de forma fácil para facilitar al público la búsqueda de los espectáculos.

Esta temporada la asociación tiene entre sus objetivos poner al público en el centro, y esta plataforma es una de las primeras acciones para fomentar y facilitar el consumo teatral. “Que el público pueda encontrar en una única web muchos de los espectáculos que se pueden verse en Barcelona y parte del territorio facilita la difusión de los contenidos y la toma de decisiones. Queremos que el público elija teatro y se emocione”, explica Jofre Blesa, miembro de la junta de la entidad y responsable del desarrollo de la web, haciendo referencia a la campaña “Tria teatre ¡emociona't!" (Elige teatro ¡emociónate!) que es también una de las campañas que se desarrollará durante este trimestre.

La página facilitará la búsqueda a través de filtros por espacios, fechas, géneros, territorio, etc. y permitirá también mostrar promociones puntuales para días especiales (como la Semana Mundial del Teatro o Sant Jordi).

La plataforma arranca como espacio de venta de entradas y escaparate de los teatros de Barcelona y de territorio que forman parte de la entidad y también de teatros públicos de la ciudad como el Teatre Nacional de Catalunya y el Mercat de les Flors. “Nos gustaría también poder ampliar el alcance de la difusión de contenidos en todos los teatros de Cataluña, y por eso estamos hablando con las administraciones para conseguir sumar su apoyo y su complicidad”, explica Isabel Vidal, presidenta de ADETCA.

Véase triateatre.cat.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info