Ferias / Certámenes

[ Volver ]

Emprendedores de la industria cultural se reunirán en Madrid

04/04/2013 - NoticiasClave.net

Emprendedores de distintos sectores de la industria cultural se darán cita durante tres jornadas en el centro cultural del Matadero de Madrid en un encuentro en el que se darán a conocer proyectos transformadores.

Sectores como las artes audiovisuales, el editorial, el tecnológico, de arte y diseño, publicidad, moda o vídeojuego estarán representados en este encuentro denominado Zinc Shower.

Del 11 al 13 de abril se desarrollará en las Naves del Matadero un intenso programa con más de 270 actividades relacionadas con los más novedosos nichos de mercado y los sectores más dinámicos e innovadores del momento.

Organizado y promovido por Stage Planet y Utopic_Us en coproducción con el Área de las Artes del Ayuntamiento de Madrid, en Zinc Shower los inversores pueden conocer de primera mano los proyectos más transformadores en los que invertir, seleccionados a través de la convocatoria a la que se presentaron casi 900 iniciativas.

Durante las tres jornadas la oferta y demanda de nuevas oportunidades laborales tendrá un espacio físico en la feria, el Mercado de Colaboración, dedicado a buscar socios o encontrar un proyecto en el que colaborar profesionalmente.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info