Festivales / Ciclos

[ Volver ]

El Suite Motel Festival propone disfrutar de conciertos en hoteles con alojamiento y pensión completa

06/07/2020 - NoticiasClave.net

El Suite Motel Festival propone disfrutar de conciertos en hoteles con alojamiento y pensión completa

El primer Suite Motel Festival, SUMO, que se celebrará en la población valenciana de Gandía del 31 de julio al 2 de agosto, propone ofrecer conciertos de música dentro de hoteles y se configura como una nueva opción vacacional que suma a los directos y sesiones de DJ) la estancia con pensión completa en el hotel donde se van a celebrar los conciertos. 

El SUMO se celebrará en el Hotel Gandía Palace, de Gandía, cercano a la playa y para un aforo de solo cien personas; y contará con las actuaciones en acústico de Santero y Los Muchachos, Fernando Alfaro, Luis Brea, Gilbertástico y las sesiones de Pau Roca Habitación Roja Dj, Deleste Dj y George Best Club Dj. Toda la información se puede encontrar en sumofestival.com.

Las entradas para el primer Suite Motel Festival, SUMO, ya están a la venta desde 195 euros con todo incluido, a excepción de las bebidas.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info