Festivales / Ciclos

[ Volver ]

El Rock in Rio brasileño contará con Iron Maiden y Sepultura, además de Ivete Sangalo y Justin Bieber

20/08/2021 - Agencias/NoticiasClave.net

El Rock in Rio brasileño contará con Iron Maiden y Sepultura, además de Ivete Sangalo y Justin BieberLa estrella brasileña Ivete Sangalo. Foto de sus redes sociales.

El grupo británico de heavy metal Iron Maiden y los brasileños Sepultura e Ivete Sangalo, entre otros, serám cabezas de cartel de artistas del festival Rock in Rio 2022, en el que también actuarán el canadiense Justin Bieber y la estadounidense Demi Lovato.

En un comunicado, los responsables del mayor evento musical de Brasil. confirmaron también a las bandas estadounidenses Megadeth y Dream Theater y a la cantante local IZA en la lista de artistas invitados del festival, previsto para septiembre del próximo año, tras haber sido aplazada su celebración en este 2021, al igual que el evento de igual nombre previsto para Lisboa, que ha pasado a junio del próximo año.

Iron Maiden, Sepultura, Megadeth y Dream Theater protagonizarán la llamada Noche del Metal, mientras que Ivete Sangalo e IZA se unirán a Bieber y Lovato en la programación de pop.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info