Libros

[ Volver ]

El productor venezolano Daniel Ferrer Cubillán publica 'El Antimánager'

12/05/2022 - NoticiasClave.net

El productor venezolano Daniel Ferrer Cubillán publica 'El Antimánager'

El productor y periodista venezolano Daniel Ferrer Cubillán ha publicado 'El Antimánager', un libro donde relata su paso durante por el mundo del espéctaculo.

Ferrer explica cómo vivió el mundo de la pequeña pantalla. Desde chico deseó  conocer cómo se hacían los espectáculos tras la cámara y todo lo relacionado al mundo artístico. Sse inició como presentador de televisión y se convirtió en productor representante de artistas, aunque su pasión era escribir.

Treinta y cinco años de vida, veinte de ellos dedicado al mundo del espectáculo y el entretenimiento, reflejan su experiencia después de haber vivido las mieles y los sinsabores de la profesión. Ha desarrollado su carrera entre Venezuela, Colombia, Perú, México, Hungría y Estados Unidos.

El próximo 28 de mayo 'El Antimánager' se presentará en Miami, donde Ferrer Cubillán estará acompañado de celebridades como Alicia Machado, Laura Zapata, Aylin Mujica, Laura Flores, Sabine Moussier, Felicia Mercado, Karyme Lozano, Lupita Ferrer, Scarlet Ortiz, Astrid Carolina Herrera, Hilda Abrahamz, Roxana Díaz, Carlos Adyan o Adamaris López.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info