Noticias

[ Volver ]

El nuevo hotel madrileño Barceló Imagine homenajea a diversos géneros musicales

01/03/2018 - Blas Hoffman/NoticiasClave.net

El nuevo hotel madrileño Barceló Imagine homenajea a diversos géneros musicalesUna de las espaciosas habitaciones. Foto: Barceló Hotel.

La música y el arte, junto a la tecnología definen el ambiente del  nuevo hotel Barceló Imagine, tercer hotel cinco estrellas del Barceló Hotel Group en Madrid, que se ha unido al Grupo KISS Media para inaugurarlo.

Situado a tres minutos tanto del centro neurálgico de plaza de Castilla y de la estación de tren de Chamartín, el hotel ofrece a sus huéspedes estancias tematizadas que se empiezan a disfrutar desde el momento en que accede a la recepción, donde una instalación que emula al piano gigante de la película norteamericana ‘Big’ les da la bienvenida. Un establecimiento, decorado siguiendo las últimas tendencias y cuyas plantas homenajean a distintos géneros musicales, que ofrecerá a sus huéspedes distintas experiencias con la música como hilo conductor. La propuesta ecléctica del hotel reúne bajo un mismo techo géneros musicales que han sido significativos en Madrid, tales como el rock y el pop clásico, el flamenco o las canciones de la movida madrileña’.

Esto se plasma en cada uno de los espacios del hotel, destacando la terraza con piscina exterior y su restaurante Eat & Roll y en su lobby bar Studio 32, que rinde homenaje al templo de la música disco; así como en sus 156 habitaciones, cada una con una temática musical acorde a la planta en la que está ubicada. 

En en su Sky Lounge, ubicado en la azotea,  se ofrecerán disfrutar de noches musicales, a cargo de DJ y música en directo.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info