Noticias

[ Volver ]

El Museo Picasso de Málaga dedica una jornada a las mujeres artistas

26/01/2018 - NoticiasClave.net

EL Museo Picasso de Málaga dedica una jornada a las mujeres artistas

El Museo Picasso, de Málaga, albergará este sábado 27 de enero, con ocasión del cierre de la exposición Somos plenamente libres. Las mujeres artistas y el surrealismo, una jornada especial para niños y adultos con talleres, recorridos guiados y visitas que abordarán la exposición desde diferentes perspectivas antes de su clausura el domingo.

En el curso del día se proyectará ininterrumpidamente la película documental 'Mujeres de la música', la cual, dirigida por Daniela Bosé, incluye conversaciones con 14 mujeres que ocupan puestos relevantes en el sector musical español, entre ellas Vinila von Bismark, Diana Navarro, Leire Alcalde Viviano (Sony/ATV), Marisa Márquez (Live Nation), Inma Grass (Altafonte), Celia Carrillo (Ticketmaster), Rosa Lagarrigue (RLM), Sandra Rotondo Úrcola (Prisa Radio), Gema del Valle (Subterfuge) o Lara López.

La jornada ha programado, para público adulto, sesiones como 'Hablan las mujeres artistas' que dará voz a las artistas presentes a la vez que se contemplan sus obras. Véase el programa completo aquí.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info