Salas / Teatros

[ Volver ]

El Molino estrena los espectáculos 'Swing' y 'Cabaretazo'

05/08/2016 - NoticiasClave.net

El Molino estrena los espectáculos 'Swing' y 'Cabaretazo' Momento del espectáculo 'Swing' en El Molino. Foto: © Noticias Clave.

La sala El Molino, de la avenida del Paral.lel, de Barcelona, presentó este jueves dos nuevos espectáculos, 'Swing, the show' y 'Cabaretazo',  que se mantendrán en cartel hasta el 10 de septiembre.

Con el refrendo unánime del público concluyó el estreno de 'Swing, the show', un recorrido de cerca de hora y media de duración, al estilo del tradicional music-hall parisino por representativos momentos musicales internacionales del último siglo, desde el baile apache o el can can a Michael Jackson. Se ofrecerá todos los jueves, viernes y sábados a las 20.00 horas y los domingos a las 19.00 horas. Dirigido por Alexis Kalenitch y Lino Di Giorgio Jr.

Por las noches, las compañía Las Sisters presenta a Sil de Castro, Ana Yanini, La Maria Rosa en 'Cabaretazo', un espectáculo de humor sobre dos divas idas a menos, que incluye un striptease. De jueveas a sábado a las 23.00 horas y los domingos a las 22.00. Más información en elmolinobcn.com.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info