Ferias / Certámenes

[ Volver ]

El MIDEM anuncia que su edición de 2021 será totalmente digital

01/04/2021 - NoticiasClave.net

El MIDEM anuncia que su edición de 2021 será totalmente digital

El Mercado Internacional del Disco y la Edición Musical (Midem), que ahora se define como el hogar de la comunidad musical mundial, anunció ayer que su edición de 2021 será totalmente digital y de acceso gratuito. 

En los próximos meses, el certamen organizará el Midem África, el primer evento panafricano de música digital, que se celebrará del 28 de junio al 1 de julio de 2021, y la Midem Digital Edition, del 16 al 19 de noviembre de este año.

Asimismo, la organización asegura que la vuelta al certamen presencial en Cannes está programada del 7 al 10 de junio de 2022.

El Midem Africa estará dedicado a las industrias musicales africanas, destacando sus tendencias y proporcionando conocimientos y herramientas prácticas para fomentar la creación de redes y acelerar las carreras y los negocios entre los principales músicos locales y sus contrapartes regionales e internacionales.

Por su parte, la Edición Digital del Midem 2021 incluirá sesiones exclusivas y animadas, lanzamientos de artistas, tecnología musical, talleres de servicios digitales y oportunidades de networking virtual.

El director de Midem, Alexandre Deniot, explicaba en un comunicado remitido a Noticias Clave que “Desde que la pandemia nos afectó a todos, hemos asumido nuestro papel de mantener a la comunidad mundial conectada, informada, comprometida y con una mirada conjunta hacia el futuro".

"Dado el contexto global actual en torno al COVID, el Midem 2021 será una experiencia completamente online. Estamos ansiosos por estar de regreso en nuestra casa en Cannes en junio de 2022 para una reunión muy esperada con nuestros participantes de 151 países en el Midem Digital", ha añadido Deniot.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info